Leave a comment

La Nueva Tableta de Chocolate, ¿Es Buena Para Usted?

Ahora hay una nueva manera de comer chocolate, en forma de una píldora, que es sano e incluso libre de calorías, según la investigación.

El extracto de coca en el suplemento nutricional, que incluye los flavanoles compuestos, se dice que mejora la circulación sanguínea y ayudar a mantener un corazón sano, pero ciertamente no es tan agradable como la forma habitual que comemos chocolate.

Fabricantes de dulces están haciendo más de estos suplementos con extracto de los flavanoles, mientras que el mayor fabricante del mundo de chocolate y cacao, Barry Callebaut está planeando lanzar flavanoles píldoras.

Estas píldoras ya han sido aprobados por las autoridades sanitarias europeas que han acordado que ayudan a la salud del corazón.

Callebaut, que suministra el chocolate para helados Magnum, ha dicho que hará equipo con el francés fabricante de suplemento nutricional Naturex para producir y vender un extracto de flavonoides.

Dos de las mayores empresas de fabricación de chocolate, Mondelēz International Inc . – Lo cual hace que el chocolate Cadbury Dairy Milk – y Marcs Inc . están considerando las ventas en Europa de una gama de flavanoles cápsulas y polvos.

Mondelēz International Inc. está investigando los beneficios de los flavonoides con la esperanza de potencialmente usarlo en sus productos en el futuro.

En mayo, Marte anunció un estudio de cinco años con investigadores de la Universidad de Harvard para estudiar con mayor detenimiento los beneficios para la salud de los flavonoides.

La página web de Marte afirma que si su propia cápsula que contiene flavonoides, llamado CocoaVia se toma a diario, que promueve la buena salud ya que fomentan el flujo sanguíneo.

Funcionarios de seguridad alimentaria de la UE han dicho que 200 miligramos de flavonoides del cacao sí mejora el flujo de la circulación de sangre.

Con el fin de obtener 200 miligramos de flavanoles, la gente necesita comer aproximadamente dos tabletas de chocolate negro. Esto significaría que consumen aproximadamente 350 calorías y 20 gramos de grasa. O cuatro barras de chocolate con leche, lo que significaría alrededor de 900 calorías y 50 gramos de grasa, dice Marte.

Las pastillas permiten a las personas para obtener una mayor cantidad de flavanoles, sin las calorías adicionales y la grasa, lo que hace que el chocolate tan poco saludables.

Las ventas de suplementos saludables para el corazón con CocoaVia en ellos se han duplicado las ventas de chocolate negro y triplicado las ventas de chocolate con leche en los últimos cinco años, según la compañía de investigación,  Euromonitor.

CocoaVia ha estado disponible en los Estados Unidos desde 2010, y ha llevado a las empresas más pequeñas lanzamiento de su propia versión en papel del suplemento.

Otros confiteros dicen que no están interesados ​​en tomar la diversión de chocolate. Los fabricantes de chocolate Lindt no estarán haciendo suplementos de cacao porque se centran en la indulgencia.

Si bien Nestlé dijo que investigará más en flavanoles, pero no tiene previsto crear sus propias pastillas.

Marion Nestle, profesora de nutrición en la Universidad de Nueva York, dice: “Los suplementos apelar al sentido del ser humano de control sobre su propio pensamiento mágico sana y por cable que podrían hacer algo bueno.”

Lauren Bandy, un analista de Euromonitor nutricionista dice que los suplementos serán más popular entre las personas mayores, que están más preocupados por la salud de su corazón.

Ms Bandy llegó a decir que los flavonoides “está lejos de ser una especie de fórmula mágica para la enfermedad cardíaca que algunos implican. Si se toma el chocolate de cacao, que no es muy atractivo.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *