Leave a comment

¿Por qué las Pastillas de Green Coffee Bean Max son tan Eficaces?

Antes de entrar en cómo el café verde realmente ayuda en la pérdida de peso, es importante darse cuenta de que esto es sólo el caso de un extracto de café verde con un estándar de pureza, grado y dosis mencionadas en los estudios clínicos. (50% de Chlorogenic Acid® Green Coffee es el único extracto utilizado en el estudio clínico mencionado aquí)

Green Coffee bean max (http://www.greencoffeebeanmax.us) utiliza 50% de ácido clorogénico, el más alto grado de calidad verde extracto de café disponible. Nuestros médicos e investigadores obtienen el café verde más puro con el mayor porcentaje de ácido clorogénico real (50%) para asegurarse de obtener los resultados de pérdida de peso máxima. Y, tenemos 60 cápsulas de 800 mg que es un suministro de meses completos. La mayoría de los fabricantes proporcionan solamente 60 cápsulas de 400mgs cada uno, que es solamente una fuente de 15 días.

Entonces, ¿cómo funciona el café verde para la pérdida de peso?

OK, vamos a entrar en ella. La verdad es que no es la cafeína en el café verde que ayuda con la pérdida de peso como muchos podrían pensar. De hecho, el café verde tiene sólo 20 mg de cafeína por porción, en comparación con una taza de café que tiene más de 100 mg. La clave para la pérdida de peso es un compuesto activo muy importante llamado ácido clorogénico que se encuentra dentro de los granos de café verde. El ácido clorogénico tiene el sorprendente efecto de inhibir la liberación de glucosa en el cuerpo mientras aumenta el metabolismo o la quema de grasa en el hígado. Estas dos acciones trabajan juntas para inhibir la absorción de grasa y detener el aumento de peso.

La mayoría de las personas obtienen casi toda su “energía” de la glucosa que proporcionan los carbohidratos. Hay varias maneras en que nuestros cuerpos utilizan la glucosa:

Nuestros cuerpos queman la glucosa para obtener energía. Esto sucede si los niveles de glucosa en la sangre no están en un nivel estable de 20 gramos de glucosa en sangre que circula por hora.

Si no es necesario para la energía, entonces se convierte en glucógeno en el hígado o los músculos. El hígado tiene la capacidad de almacenar 100 gramos de glucógeno. Los músculos tienen la capacidad de almacenar entre 250-400 gramos de glucógeno.

Si el cuerpo tiene un exceso de glucosa, entonces la glucosa extra se convierte en grasa por el hígado y se almacena como tejido adiposo, también conocido como “grasa corporal”. Esto ocurre después de que todas las reservas de glucógeno estén llenas.

Así, básicamente, cuando el cuerpo metaboliza la glucosa, almacena lo que necesita como glucógeno y luego convierte el resto en tejido adiposo o “grasa corporal”.

Pero, ¿cómo nuestro cuerpo quema grasa? Bueno, una cosa a darse cuenta es que su hígado es el órgano que quema grasa más importante en el cuerpo. El hígado en realidad regula el metabolismo de las grasas por un complicado conjunto de vías bioquímicas. Además, el hígado bombea grasa excesiva del cuerpo a través de la bilis y hacia el intestino delgado. Por lo tanto, lo que muchas personas no se dan cuenta es que su hígado es una herramienta increíble para mantener el peso bajo control, ya que es tanto un órgano de quema de grasa y un órgano de bombeo de grasa.

Hecho 1: La fuente número uno de ganancia de grasa es una cantidad excesiva de glucosa.
Hecho 2: La forma número uno que nuestro cuerpo elimina la grasa es a través del metabolismo del hígado.

Ahora que conoce los dos factores más importantes en el aumento de peso: una cantidad excesiva de glucosa y un metabolismo de baja grasa del hígado, se puede ver por qué el extracto de café verde puede ser eficaz en la pérdida de peso.

Lo asombroso de un buen extracto de café verde es que el ácido clorogénico contenido dentro inhibe la liberación de glucosa en el cuerpo, básicamente deteniendo el cuerpo de almacenar más “grasa corporal”. Y como hemos aprendido, la glucosa se almacena en la grasa si las reservas de glucógeno se señalan como lleno. Por lo tanto, mediante la inhibición de su liberación, esencialmente dejar de crear más grasa.

Pero las acciones positivas del ácido clorogénico que se encuentra en el café verde no se detienen allí. Además, aumenta el metabolismo en el hígado. Al aumentar el metabolismo del hígado, que efectivamente ayuda a mantener el peso bajo control por la quema de grasa y bombeo de grasa de distancia.

Para ser claro, no se puede obtener los mismos resultados de una taza de café que se puede con un buen extracto de café verde de grano. ¿Por qué? Bueno, cuando se asa un grano de café, se quita la mayor parte del ácido clorogénico, que como hemos aprendido, es la clave para la pérdida de peso. Los granos de café verde que se encuentran en Green Coffee Bean Max son sin tostar, a diferencia de su taza de café por la mañana, y tienen más del 50% de ácido clorogénico.

¿Qué otros beneficios de salud proporcionan los granos de café verde?

Salud general: El ácido clorogénico es un polifenol que ha demostrado neutralizar varias clases de compuestos cancerígenos antes de que puedan causar cáncer. Muchos polifenoles funcionan como antioxidantes.

Salud cardiovascular: Se demostró que el ácido clorogénico ayudaba a reducir los niveles plasmáticos de homocisteína en ensayos clínicos. Una alta concentración de homocisteína en la sangre es un importante indicador de riesgo de enfermedad cardiovascular. Además, al neutralizar los radicales libres y regenerar la vitamina E, se ha demostrado que los granos de café verde inhiben la degradación de lípidos y LDL, lo que ayuda a promover una salud cardiovascular óptima.

Presión arterial: El ácido clorogénico ha demostrado disminuir la presión arterial, tanto sistólica como diastólica, en estudios clínicos. No se mostraron efectos secundarios y el índice de masa corporal y la frecuencia del pulso permanecieron iguales. LDL o colesterol malo también se inhibió debido al ácido clorogénico, ahorrando el cuerpo de dañar las arterias y acelerar la aterosclerosis.

Niveles de azúcar en sangre saludables: Varios estudios mostraron que las personas que tomaban ácido clorogénico tenían una probabilidad sustancialmente menor de padecer diabetes tipo 2, lo que favorecía los niveles saludables de azúcar en la sangre. Investigaciones adicionales sugieren que los efectos que el ácido clorogénico tiene sobre el metabolismo de la glucosa contribuyó a niveles saludables de azúcar en la sangre.

En resumen, los sorprendentes beneficios del control de peso, salud cardiovascular, presión arterial, niveles saludables de azúcar en la sangre y salud en general debido al alto nivel de ácido clorogénico que se encuentra en los granos de café verde hacen de este extracto el suplemento ideal para su pérdida de peso y salud general.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *